Iristrace como solución para Carrefour Retail

Iristrace retail para Carrefour: comprobación de tiendas y disposición de productos

Picture of Elena Mariel

Elena Mariel

7 junio, 2016

Hoy nos hacemos eco de una noticia difundida por uno de nuestros clientes, Carrefour. El cual participará en Viva Technology Paris, un evento para conectar Startups Tecnológicas que tendrá lugar entre los días 30 de Junio y 2 de Julio en París.

Carrefour es el líder del retail en europa y el segundo retailer más grande del mundo, empleando a más de 365.000 personas en las 10.860 tiendas en 34 países en los que está presente. Al tratarse de un grupo multilocal, multiformato y multicanal en el área de los retailers, la innovación es la clave de su negocio.

La innovación continua es uno de los pilares por los que Carrefour, a día de hoy, es líder seguido de la creatividad enfocada a mejorar la experiencia de los consumidores. Y es que en a diario atienden a más de 10 millones de clientes en todo el mundo.

Carrefour lleva a cabo continuas pruebas a gran escala, tanto en sus tiendas, con el fin de mejorar la experiencia del cliente y desarrollar soluciones, como en sus servicios, satisfaciendo las necesidades de los nuevos hábitos de consumo en sus diferentes formatos y países. Es por ello que asisten como partners a Vivatech, reafirmando su espíritu de conquista y planteando 11 desafíos en base a problemas de la sociedad, todos los cuales están vinculados a su profesión y en relación a los cambios en el estilo de vida, la urbanización, las nuevas tendencias de la dieta o la prevención de pérdidas.

conocer-iristrace-como-funciona

Con el objetivo de mejora la experiencia de los consumidores y de ofrecer cada vez unos mejores servicios, Carrefour cuenta con los servicios de diferentes startups de diversos países para mejorar sus procesos, procedimientos etc… y una de ellas es Iristrace, donde les ayudamos en la comprobación de tiendas y disposición de productos de acuerdo a sus requisitos de calidad y producto.

El desafío al que se enfrentaba Carrefour era disponer de un control de las incidencias de las tiendas así como un control de marca. La carga de trabajo hacía que la información nunca llegara al interlocutor adecuado, o bien que la incidencias se solventaran en un alto tiempo de respuesta.

Con Iristrace no solo los usuarios habilitados tienen acceso a toda la información a tiempo real, si no que a través de la toma de documentación con fotografías y comentarios de los responsables, se ha agilizando la notificación de incidencias ayudando a disponer de un control completo del estado de las tiendas.

Carrefour usa Iristrace para

  • Comprobar el estado de sus tiendas
  • Realizar el seguimiento de incidencias en los establecimientos
  • Auditar su imagen de marca
  • Realizar una certificación constante de sus requerimientos internos.

¿Te gustaría conocer que puede hacer iristrace por ti? Para más información o una demostración interactiva del producto contacta con ventas@iristrace.com

Captura de pantalla 2016-06-08 a las 13.51.07

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio