Iristrace convence en FITUR 2016 - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Facilitando el control de procesos y la recogida de información en el sector Hotelero y tiempo libre

FITUR 2016 cierra sus puertas con cifras récord, y nosotros, además de reunirnos con hoteles y destinos a lo largo y ancho del mundo, nos traemos grandes contactos en empresas de ámbito turístico a casa.

FITUR tuvo lugar en IFEMA del 20 al 24 de enero, y cierra su 36ª edición con récord de participación empresarial: 124.659 visitantes profesionales de 9.605 empresas, además de un incremento de un 25% en el volumen de citas de negocio agendadas y gestionadas en FITUR.

En Iristrace, encontramos en el sector hotelero, ocio y tiempo libre, una gran oportunidad de negocio, ya que facilitamos a las empresas turísticas el control y estandarización de procesos y adquisición de datos a través de Iristrace app.

Compartimos Stand con otras Startups tecnológicas en el espacio de INVAT.TUR, el Instituto Valenciano de Teconologías Turísticas,  donde tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes actuales para presentarles las novedades de Iristrace, además de con nuevas empresas interesadas en mejorar sus procesos y controles de calidad con nuestra aplicación móvil mediante checklists y formularios.

Con una agenda más que apretada de reuniones diarias, consolidamos un nuevo sector al que Iristrace puede ayudar en las revisiones y la toma de datos a través de un dispositivo móvil: rent a car (o alquiler de vehículos). Gracias a nuestra aplicación, los chequeos diarios en vehículos, mediciones de control en establecimientos, toma de fotografías y evidencias, para luego tenerlo todo centralizado en una misma herramienta, fue lo que más interesó a nuestros nuevos clientes. El jueves por la mañana,  acudimos a la entrega del certificado de AENOR como unidad de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva a INVAT.TUR por parte de Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana y de Avelino Brito, Director General de AENOR.

Link a noticia de INVAT.TUR

A medio día del viernes, llegó el momento de presentar nuestras novedades en la sala de Prensa de la Comunitat Valenciana, y pudimos mostrar cómo serán los nuevos Planes de acción (Action Plans) a nuestros clientes y amigos. El resultado: una fantástica aceptación que aporta a Iristrace la parte más necesaria: el poder registrar tareas y planes de acción en la gestión diaria.

Mediante los nuevos Action Plans de Iristrace, se podrán gestionar, entre otros, las tareas derivadas de cualquier proceso de inspección, asignar usuarios a ellas, obtener feedback constante de su estado, tareas bloqueantes y nivel cumplimiento así como fechas de repetición o de entrega. Y gracias a la completa integración con Telegram, los usuarios recibirán  notificaciones y podrán  consultar el estado de cualquier proceso con sólo pedirlo por escrito a la aplicación.

Visita nuestra landing de Iristrace para Hoteles y descubre todo lo que Iristrace puede hacer por tu empresa.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio