No dejes mis datos a la vista - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Uno de los principales problemas cuando te alojas en un establecimiento turístico, es que tus datos vuelan en papel por muchos lados,  por la imposibilidad de algunos PMS o desconocimiento del uso de esos PMS por parte del personal, a sacar listados de desayunos, almuerzos, cenas, limpieza de habitaciones o entretenimientos infantiles.

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) nos obliga a proteger la información de nuestros clientes y a no permitir que esos listados estén en carros de limpieza en un pasillo, zonas de restauración en atriles o en las famosas carpetas de clip (clipboards), al acceso de cualquier persona.

Una de las mejores maneras de prevenir esto es, tratar de identificar mediante el número de habitación sin mostrar dato alguno de quien ocupa esta habitación o requiere ese servicio.

Sistemas que sean capaces de organizar las habitaciones a limpiar y de que tipo son, si es de salida, continuidad, extra u otro tipo distinto ayudará al equipo de limpieza a poder evitar esos papeles en carros y con un sencillo dispositivo con huella dactilar permitirá aumentar la seguridad.

En la actualidad y en adelante necesitamos sistemas que interoperen entre ellos, que se conecten, que puedan recoger datos de un lugar y brindarlos a las personas que necesitan completarlos con una usabilidad y sencillez orientada a aquellas personas que no han tocado un ordenador nunca. Han pasado del papel al móvil/tablet sin pasar por el ordenador.

¿Quieres que te mostremos como con un simple checklist puede saber en tiempo real que habitaciones están disponibles, sin tener que utilizar walkies, llamadas o bajar a recepción cada X habitaciones?, todo ello sin exponer los datos del cliente a terceras personas.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio