Nueva funcionalidad en la subida de imágenes a checklist en Iristrace - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

¡ Presentamos nueva web e imágen corporativa !

Nueva funcionalidad en la subida de imágenes a checklist en Iristrace

6 septiembre, 2017

Hola!

Hoy queremos haceros llegar una pequeña actualización que hemos realizado en la parte de subida de fotos a los checklist contestados con Iristrace. A partir de ahora, podrás subir fotografías captadas directamente con la cámara web de tu ordenador, portátil o si utilizas Iristrace en tablet/móvil a través de navegador web, también tendrás esa opción. Además, a la hora de editar la foto podrás hacer zoom sobre ella y guardar una copia.

Verás que hemos añadido un icono en la parte inferior de las preguntas. Junto a comentarios, aparece un icono de ‘archivo‘ que te permitirá coger imágenes del propio archivo del dispositivo. Si por el contrario, quieres tomar una fotografía, deberás hacer click en el siguiente icono, la ‘cámara fotográfica’.

Nueva funcionalidad en la subida de imágenes a Iristrace

Al clickar en el icono de cámara, el propio navegador te pedirá permiso para poder acceder a tu cámara web. Tienes que permitir el acceso.

Nueva funcionalidad en la subida de imágenes a Iristrace

Una vez tomas la fotografía, podrás hacer zoom sobre ella, con esta nueva funcionalidad que también hemos añadido. Y además, guardar una copia modificada además de la original.

Nueva funcionalidad en la subida de imágenes a Iristrace

Esperamos vuestros comentarios.

¿Quieres conocer más sobre la aplicación móvil y web de Iristrace? Necesitas más información sobre cómo reducir las mermas en restaurantes y supermercados? Ponte en contacto con nosotros y prueba gratis la app durante 30 días.

actualización de iristrace gif
Actualizaciones

1 de Junio – Actualización app móvil Iristrace

Empezamos el mes de Junio de la mejor forma, añadiendo todas las novedades y funcionalidades nuevas a nuestras apps móviles de ios y android en las que hemos estado trabajando estas últimas semanas.

Ir arriba