Nuevas funcionalidades en la aplicación web y móvil de Iristrace

Nuevas funcionalidades y mejoras en la aplicación web y móvil de Iristrace

Elena Mariel

Elena Mariel

19 abril, 2017

En Iristrace trabajamos continuamente para mejorar el funcionamiento de la aplicación. Tú no quieres quebraderos de cabeza. Nosotros queremos que tu experiencia de usuario sea cada vez mejor. Nuestro objetivo es que el  uso de la herramienta sea cada vez más cómodo e intuitivo para tí. Por ello, hemos introducido nuevas funcionalidades y mejoras en la app web y móvil de Iristrace.

Ahora ‘Media’te será más útil

Si utilizas la aplicación desde tu ordenador, verás que la opción ‘Media’ ha cambiado de sitio. Ya no estará en el menú principal. A partir de ahora el botón de ‘Media’ lo encontrarás dentro de la sección ‘Checklists’. De esta manera, te será más útil y fácil localizar y relacionar las fotos dentro de cada uno de tus checklists. Entra en la app web de Iristrace y échale un vistazo.

La opción 'Media' pasa a la sección 'Checklists'

Más opciones de exportación a Excel

Además, desde la aplicación web también podrás exportar en un mismo excel los resultados de cada uno de tus checklists, seleccionando uno a uno los departamentos y subdepartamentos. Mucho más cómodo así, ¡verdad! ¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de la aplicación?

Más opciones de exportación a excel

Por otro lado, hemos añadido otra nueva funcionalidad. Si tienes perfil de administrador, y accedes a Iristrace desde la app web, ahora podrás comprobar el espacio de almacenamiento que la cuenta ocupa en cada momento.

Mejoras en la aplicación móvil

Si también utilizas Iristrace desde tu móvil o tableta, comprobarás las mejoras que también hemos añadido. Ahora tus checklists tardarán menos tiempo en sincronizarse. Y, además, hemos optimizado el rendimiento de la aplicación móvil en el modo offline.

Recuerda que tendrás que actualizar la aplicación, desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, o bien activar las actualizaciones automáticas para no perderte ninguna de las nuevas funcionalidades.

¿Qué te parecen esta nuevas funcionalidades y mejoras de Iristrace? ¡Déjanos tus comentarios!

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Scroll al inicio