Nuevas Funcionalidades activas en tu cuenta de Iristrace - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Hola a todos!!

Estamos muy contentos de poder presentaros en este Post las nuevas funcionalidades que hemos incorporado a la aplicación web de Iristrace. Hemos escuchado todas vuestras sugerencias y en esta actualización ya podréis ver muchas de ellas.

Directamente entrando con vuestro usuario y contraseña en Iristrace las tenéis disponibles: Acceso a Iristrace.

Nuevas funcionalidades:

DEPARTAMENTOS

  • Ahora puedes asignar varios (o todos) los usuarios de tu cuenta a un Departamentos a la vez.
  • Hemos avanzado con los filtros de usuario: ahora les podrás asignar una etiqueta para encontrarlos en el listado mucho más fácil.
  • Por último, lo más importante!! Sube tus Documentos al departamento y asignales una palabra clave (metatag) para pode enlazarlos con tus plantillas y tener siempre los documentos a mano.

CHECKLISTS

  • Ahora puedes exportar tu checklists con los archivos que hayas adjuntado en él. Para ello debes marcar la opción desde ‘Personalizar informe’ al exportarlo.
  • Por otro lado las preguntas tipo: respuesta única, permiten desmarcar la opción marcada y dejarla como no contestada.
  • Hemos incorporado en el listado de checklists los filtros futuros: mañana, dentro de 7 días y dentro de 30 días, para ver los checklist planificados en el tiempo.
  • Hemos modificado la pantalla de documentos de un checklist para poder filtrar y localizar mejor los archivos

PLANTILLAS

En tu listado de Plantillas ahora podrás buscar y avanzar entre ellas de una forma más sencilla gracias a los nuevos botones.
El proceso de planificar una plantilla para convertirla en checklist se ha mejorado tanto a nivel de interfaz como a nivel de programación.

Cuando estás creando tu Plantilla de preguntas y respuestas, ahora tienes la opción de obligar al usuario que contesta a tener que responder la pregunta e incluso a obligar a subir una fotografía a ella para poder finalizar el checklist, si no se realiza alguna de esas acciones, el Checklist no se podrá finalizar.

Hemos cogido la pregunta tipo texto y le hemos dado super-vitaminas y ahora tenemos subtipos para este tipo de pregunta: una linea, varias lineas, fecha, hora, fecha y hora, localización y numérica. Y añadimos la posibilidad de introducir un Párrafo de texto entre las preguntas de nuestra Plantilla con el nuevo tipo de Respuesta: Tipo Información.

METADATOS

Podrás utilizar los ‘Metadatos’ en:

  • Preguntas
  • Descripciones de preguntas
  • Respuestas
  • Encabezado y pie de página de los informes

Solo tendrás que añadir las palabras clave que te enseñamos, corchetes incluidos, en el lugar dode quieras que aparezca ese dato, e Iristrace automáticamente lo mostrará.

WORKFLOWS

Añadimos al Workflow varias funcionalidades más, en las que poder enviar directamente la notificación de lo sucedido en el checklist a uno de los usuarios de un Departamento concreto o a todos los usuarios que forman parte de él.

Ahora la condición de responder una pregunta, nos permite seleccionar la respuesta en caso de que se trate de una pregunta del tipo única respuesta, respuesta múltiple o Smileys.

Todas estas funcionalidades ya están a tu disposición, por lo que si encuentras algún problema o fallo y tienes dudas, dínoslo en hola@iristrace.com. Recuerda que también te atendemos en nuestro teléfono:+34 96 684 51 15.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio