Nuevo menú y Subdepartamentos en iristrace - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Hola!!

En la actualización de este mes, os traemos bastantes novedades, y una de las peticiones que más nos habéis hecho: ¡la posibilidad de crear Subdepartamentos!
En los próximos días, todos los usuarios comenzaréis a tener activa en vuestras cuentas la nueva versión, tanto en web como en las aplicaciones móviles, esperamos vuestro feedback al respecto…

¡Empezamos!

Nuevo sistema de Departamentos y Subdepartamentos

Esta es una de las funcionalidades que más nos solicitabais: la posibilidad de crear subdepartamentos en Iristrace para una mejor organización de vuestra cuenta en Iristrace. Estos subdepartamentos tienen las siguientes funcionalidades:

  • Son independientes de los departamentos, por lo que si un usuario pertenece a un subdepartamento, no verá los checklist de su departamento ‘padre’.
  • Podrás convertir departamentos que ya tengas en subdept y crear nuevos subdepartamentos para asignarlos a dept ya creados.
  • Asignar a usuarios concretos a subdepartamentos

Hemos mejorado también el sistema de etiquetas, y ahora podrás anidar etiquetas asignando los colores que quieras.

Además, en Departamentos y Subdepartamentos verás una nueva pestaña que hemos llamado ‘Media’ en la que tendrás todas las imágenes que se han subido a los checklist de cada uno de ellos, pudiendo filtrar por fotos positivas, negativas e ideas. incluso, tendrás la posibilidad de descargarlas todas en un archivo .zip. (Esta pestaña únicamente estará accesible para los usuarios Administradores)

Nuevo Menú 

Como habrás podido ver en las imágenes anteriores… ¡Estrenamos menú! el menú pasa del margen izquierdo de la pantalla a la parte superior, ofreciendo más espacio en la pantalla para visualizar los checklist y cuadros de mando.

Filtros de búsqueda predeterminados

En la pestaña de checklist, ahora podrás guardar tus filtros predeterminados. Solo tienes que definir tu búsqueda y clickar sobre ‘guardar búsqueda’. Aparecerá sobre el listado de etiquetas a la izquierda para que puedas seleccionarlo cuando necesites.

Novedades en los Dashboards

  • Podrás ordenar las pestañas de los paneles.
  • En cada gráfico aparece una leyenda con la información de los filtros que tiene aplicados.
  • Podrás ordenar las columnas de las tablas de forma ascendente o descendente
  • Podrás poner la línea temporal en los ejes de los gráficos

Usuarios

Hemos añadido la posibilidad de duplicar usuarios, y cuando los duplicas, puedes copiar en el nuevo los departamentos que tiene asignados, workflows y etiquetas. Además, si alguna vez necesitas borrar uno de ellos, si tiene algún workflow asignado Iristrace te preguntará a qué usuario quieres asignar dicho workflow para que no desaparezca.

Si encuentras problemas o piensas que hay algo de la app que se pueda mejorar, dínoslo en hola@iristrace.com. Recuerda que puedes descargar el manual de usuario que actualizaremos o si lo prefieres te podemos atender desde nuestro teléfono: +34 96 684 51 15.

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio