Nuevo sistema de Cuadro de mandos (Dashboards)

Hola!!

Esta actualización se puede decir que es de las más especiales, y es que el nuevo Cuadro de mandos (Dashboards) de Iristrace para la medición de tus KPI (Key Performance Indicators) en la versión web v4.4.14 que próximo Lunes 9 de Mayo todos los usuarios comenzaréis a tener activo en vuestras cuentas. Este cuadro de mandos, encabeza junto a la Exportación en excel comparativo y .csv la lista de importantes actualizaciones que aquí os dejamos, esperamos vuestro feedback al respecto…

Nuevo sistema de Cuadro de mandos (Dashboards)

Hemos rediseñado y programado por completo el dashboard de Iristrace, dando lugar a una súper herramienta de análisis que permitirá aprovechar al máximo toda la información recabada en Iristrace. Además, podrás descargar cada panel en formato excel, donde tendrás los gráficos que se muestran.

Actualización Mayo 2016 - El cuadro de mandos

 

Podrás crear tablas, gráficos de barras, lineas, sectores… e incluso visores numéricos con los que medir tus indicadores de un primer vistazo. Si tienes alguna duda con la configuración de estos Paneles, consulta con tu Agente asignado en Iristrace y te ayudará a configurarlo.

Novedades en los Informes

  • Nueva generación de PDF: mucho más rápida gracias a un nuevo proceso de transformación del checklist a PDF.
  • Nuevo excel comparativo: tendrás la posibilidad de poder descargar tu excel comparativo filtrando por departamentos, fechas, status de los checklist…
    • Archivos en .xls y .csv: podrás descargar tus archivos de excel para el análisis de los datos que recojas en Iristrace en cualquiera de los dos formatos que desees .csv y/o .xls
    • Filtra los checklist que quieres que aparezcan en el archivo descargado: Rango de fechas, tipo de archivo: comparativo o para análisis, de qué departamentos y el status de los checklist

Nuevo excel comparativo

Novedades en los Departamentos

  • Asignar usuarios por Tag: Agilizamos el proceso de asignación de usuarios a departamentos. Ahora desde tu Departamento podrás asignar a los usuarios que desees por sus etiquetas (tags).
  • QR de departamento: Ahora los departamentos incorporan en su ficha un código QR el cual permite que puedas escanearlo directamente con tu aplicación móvil de Iristrace (Android e iOS) y elegir la plantilla que quieres comenzar asignada a ese departamento.

Novedades en las Plantillas

  • Aviso para plantillas con valoración: Cuando establecemos una valoración a una pregunta y la plantilla no está marcada como ‘Plantilla con valoración’, aparece un aviso en el que indicar el tipo de valoración que queremos asignar a la plantilla, sin tener que salir del proceso de creación de preguntas.

establecer unidad de valoración

  • Descargar en PDF la plantilla: Ahora nos podemos descargar en PDF la plantilla sin contestar y con todas las opciones de respuesta.
  • Pregunta dibujo: podrás añadir la imagen de fondo desde un metadato, el cual haría referencia a un archivo subido desde la sección de documentos del departamento.
  • Nueva opción en las preguntas tipo Texto: ahora podemos seleccionar como respuesta el tipo URL, el cual una vez contestado el checklist aparece como un enlace.
  • Pregunta Multiples respuestas con respuesta única. Ahora las preguntas de multiple respuesta incorporan una nueva opción que permite establecer respuestas únicas, así cuando un usuario seleccione esa respuesta, el resto se le desmarcarán automáticamente.

Novedades en los Checklists

  • Mejora filtros: Hemos corregido los filtros del listado de checklists para que sean más precisos, Ahora las etiquetas se comportan de forma ‘AND’, es decir, que si filtramos por dos etiquetas solamente mostrará los checklists con esas dos etiquetas y no con alguna de las dos como pasaba antes.
  • Editor de fotografías: hemos rediseñado la pantalla del editor de fotografías y además ahora podrás rotarlas e incorporar un comentario a la imagen utilizando cursivas, negritas, subrayados o enlaces.

nuevo editor de fotografías

  • Preguntas tipo texto enriquecidas: en las respuestas tipo texto, al igual que en los comentarios, podremos añadir cursivas, negritas, subrayados o enlaces.
  • Reordenar Comentarios y fotografías: podrás cambiar el orden de los comentarios y fotografías hechos a una pregunta arrastrándolos al lugar en que los quieras colocar (Solo para usuarios Administradores y Controllers con permisos).
  • Preguntas tipo Slider: tendrán un desplegable junto al slider para poder elegir el numero que queremos marcar en el Slider. (Solo visible en versión web)
  • Ahora se muestra mucha más información sobre la actividad de un checklist: si ha sido creado a través de un workflow aparecerá en el registro de actividad.

Novedades en las Incidencias

  • Nuevo sistema de Incidencias (Issues): podrás ver quien ha detectado y quién ha solucionado la incidencia, además de poder mostrarlas por fecha o por pregunta / resueltas y no resueltas...
  • Podrás ver en las Incidencias los comentarios y las imágenes que se han adjuntado a la pregunta
  • Ahora puedes exportar a Excel el listado de incidencias del checklist

Nuevo sistema de Incidencias (Issues)

Novedades en los Workflows

  • Telegram: Ahora podemos utilizar Telegram para informar a los usuarios cuando se cumple un Workflow, el usuario deberá introducir su teléfono en la ficha de usuario para tener activa esta opción.
  • Texto personalizado: Podemos agregar un texto personalizado a los emails o telegrams que se envían cuando se cumple un workflow.
  • Enviar informe del checklist en PDF en el workflow: Cuando se cumple un workflow y se tiene que generar un email, podemos indicar que adjunte el PDF del checklists

Novedades en Workflow - Telegram

Novedades en los Emails de avisos

  • Hemos mejorado tanto el contenido como el diseño de los emails que se envían desde Iristrace para que sean más útiles para el usuario e indiquen el motivo del workflow por el que se ha generado ese correo

Novedades en los usuarios

  • Nuevos permisos:
    • Controller: Ordenar comentarios; les permite reordenar comentarios, sean del usuario que sea.
    • Inspector: ahora puede Finalizar checklists y no solo prepararlos para revisión.
  • Etiquetas de usuario: ahora podemos asignar una etiqueta a los usuarios y utilizarlas cuando estamos asignando departamentos.

Novedades en la configuración

  • Metadatos dinámicos y metadatos de archivo: Hemos incrementado el listado de metadatos posibles, añadiendo el de tipo enlace, el cual nos permite crear dinámicamente un enlace a una web, un archivo externo o un archivo interno.
  • Personalización del nombre de los informes: podrás definir el nombre de los archivos que se descargan desde Iristrace, pudiendo utilizar metadatos. Por ejemplo si queremos que los informes se llamen informe_dept_ventas_2016-05-01.pdf lo definiremos como informe_[department_name]_[current_date]
  • Guardar las fotos en el dispositivo: Ahora los administradores pueden indicar si sus usuarios pueden guardar las fotos que hagan con Iristrace en la galería de sus dispositivos o no.
  • Nuevos Idiomas: A los ya existentes: Español, Catalán, Inglés y Holandés, añadimos dos nuevos: Alemán y Francés.

Nueva configuración de cuenta en Iristrace

Todas estas funcionalidades estarán a tu disposición a partir del próximo lunes 9 de Mayo, por lo que si encuentras algún problema o fallo y tienes dudas, dínoslo en hola@iristrace.com. Recuerda que también te atendemos en nuestro teléfono:+34 96 684 51 15.

Gracias!!

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio