Top 8 accidentes insólitos en estaciones de servicio - Iristrace - Software de Auditorías, Inspecciones y Checklists

Se dice que más del 90% de los accidentes en Estaciones de Servicio se atribuyen a errores humanos , donde la distracción está enumerada como una causa importante.

¿Esto puede ser cierto? Si el 5% de los accidentes fueron causados por un error humano, sería más probable. Pero cuando es del 90%, debe haber alguna otra razón, por ejemplo, que se les solicite a personas a que realicen tareas que  deberían hacer sin un entrenamiento previo,   o por realizar tareas sin seguimiento o proceso establecido. 

Encuentran a continuación accidentes insólitos que ocurren en Estaciones de Servicio, y los invito a cuestionarse el por qué ocurren. 

¡TOP Accidentes Insólitos!

1.  ¿Pero a dónde vas?

2.  ¿ Me estas robando?

3.  ¿ No lo viste?

4. ¿Estabas Fumando?

5.  ¿ Alguien te estaba ayudando?

6.  ¿ Surtidores en 0?

7.  ¿ Cuánto combustible debo pagar?

8.  ¿ Mantenimiento reactivos o preventivos?

Los gestores de las Estaciones de Servicio no solo deben estar preocupados en incrementar su venta de litros, o cómo prevenir incurrir en multas por las autoridades pertinentes. Tienen que asegurarle a los usuarios que  al entrar en sus instalaciones van a salir con sus necesidades cubiertas y sanos y seguros. 

A continuación encuentren un video de como prevenir un accidente en sus intalaciones, evitar multas, aumentando la satisfacción del cliente y por ende los incrementar ingresos!

¿Te resultó interesante? ¡No dudes en compartirlo!

Calidad Alimentaria por Luis Polo

COACHING: LOS VALORES QUE NOS MUEVEN

LOS VALORES En el pasado post hablamos de las creencias, ahora vamos a ver la definición de los valores y su relación con las creencias.

Calidad Alimentaria por Luis Polo

CONTROL PROCESOS EN SECTOR LÁCTEO: GRANJAS

Gestión de calidad de leche en las granjas La leche es un elemento vivo, que evoluciona a lo largo del tiempo. La máxima calidad de

Scroll al inicio